Ofrecemos una amplia gama de servicios para acercar y disfrutar el mundo del vino, ya sea en tu casa, eventos particulares, eventos corporativos o diversidad de eventos virtuales.

Catas en línea y a domicilio

Disfruta con tus clientes y amigos una divertida cata, física o virtual, en donde veremos los generales del vino y la mejor forma de catar un vino. Una experiencia inolvidable.

Cursos de vinos

Si estas interesado en aprender un poco mas a profundidad del mundo del vino este curso es para ti, aquí veremos los tipos de vinos, países productores, diferencias clave, temperaturas, corchos, copas, etc. Un curso básico que es justo lo que necesitas.

Talleres y visitas enológicas

Si te interesa vivir el mundo del vino mas de cerca, podemos organizar visitas a viñedos, talleres para hacer tu propio vino, conocer de primera mano el proceso, etc.

Consultoría

Si eres un centro de consumo podemos apoyarte tanto con la selección y armado de la carta de vinos, capacitación al personal, etc.

Para los dueños de las bodegas brindamos asesoría en temas de mercadotecnia y ventas que son muy necesarios en la actualidad para llevar los vinos al siguiente nivel, siempre pensando en el consumidor.

Galería de Fotos / Catas, Asesorías, Capacitación